2009/01/10

Albistea

Murió una jóven de sobredosis en Acaponeta

09 / 01 / 2009.-
En un terreno baldío, en donde los vecinos han usado de basurero, entre desechos y hierbas, fue localizado el cuerpo de una joven mujer de tan solo 29 años de edad, quien falleció a consecuencia de una sobredosis de droga.
Junto a ella, se encontraba una jeringa con la que se inyectaba la droga que la fue matando poco a poco.
Los restos fueron encontrados por otro adicto de nombre Raymundo Vena Pedrotti de 26 años de edad, quien es originario de Villa Unión, Sinaloa; quien asegura que entró al lote baldío al filo de las dos y media de la tarde, con el objeto de inyectarse su dosis de droga, cuando encontró el cuerpo de Silvia, quien era originaria de Guadalajara Jalisco y vecina de Tecuala, con domicilio temporal en el instituto del Crea de la zona Centro.
Raymundo avisó a los agentes de la comandancia de la Policía Estatal, quienes arribaron poco después al predio ubicado en la calle Abasolo y Tampico de la colonia Cuartel Quinto.
Personal del médico forense, por órdenes del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, trasladó el cuerpo a una funeraria de la localidad, mientras es reclamado por sus familiares.
El cuerpo no presenta, a simple vista, huellas de violencia y todo parece indicar que simplemente su corazón no aguantó tantos excesos en el consumo de estupefacientes.
Raymundo Vena Pedrotti a sus 26 años, tres menos que la occisa, con domicilio en la calle Tampico No 5 de la misma colonia, se quedó en el lugar hasta que el cuerpo fue retirado, adivinando quizás para él, un final similar por su adición al consumo de drogas.
Albiste honen informazioa pagina web honetatik hartu dut:

No hay comentarios: